El sitio no puede estar más céntrico, muy cerca de Ópera y Sol, disfruta de una localización privilegiada! El sitio no es pequeño, pero se llena todas las noches. Es barato, principalmente porque sus platos combinados son para dos personas. Con una decoración cubana y todos sus camareros de allí, sentirás como si hubieras cogido un avión y te hubieras ido a la isla.
Pedimos unas patatas rellenas, especialmente buenísimas. Patatas enormes rellenas de carné típico plato cubano.
Como finalmente éramos tres, pedimos dos platos combinados. Una de las cosas más típicas es la ropa vieja, por lo que pedimos una Santiaguera y una Habanera. Qué rico estaba!!
Comimos de lujo! De beber probamos cosas típicas cubanas: una cerveza y una bebida refresco de Malta (curioso aunque quizá demasiado dulce).
Llego el postre! Probamos Guayaba con queso recomendado por la camarera cubana y un cóctel típico!
Nos salió todo (incluida la copa) por 20€ por persona comiendo de lujo! Sin embargo lo mejor estaba por llegar! La música en directo cubana. Una pasada. Salsa cubana sonando de fondo y gente bailando salsa muy profesional. La pista llena de cubanos expertos en gozar de su música.
Incluso me arranqué a bailar yo misma salsa cuando les pedí una salsa cubana mítica y muy amablemente la tocaron eran directo.
Un sitio de lujo recomendado!!
Laura!