Casa Mingo, situado en el Paseo de la Florida 34 y junto a las Ermitas de San Antonio. Plato típico por excelencia: ¡los pollos asados! Pero entre su carta encontrarás chorizo a la sidra, tortilla de patata, morcilla, carne, callos, oreja, ensaladas, etc.
Puedes comer dentro, donde un conjunto de barriles y botellas de sidras decoran el salón o en su terraza de arriba al aire libre. Y para una noche de verano, que mejor que irnos a la terraza!
Aunque su especialidad son los pollos asados, no puedes irte sin pedir sidra natural, sin duda, de las mejores elecciones en bebida que puedes pedir allí. Y, por supuesto, tomada como a la vieja usanza aún sabe mejor!
¿Y el precio? Económico, cenamos 5 personas por 41 euros, así que, no se puede pedir más!
Además, su localización privilegiada, hace que puedas darte un paseo con vistas a la Catedral de la Almudena justo después, lo que sin duda, hará de este plan, un plan Twist&Shout!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!