Hoy nos apetecía arañe, así que nos pudimos rumbo a Las Mil y una Noches. Un restaurante arabe muy cerquita de Plaza de España donde sus múltiples salas, su música y su decoración te harán olvidar que no estás en una región arabe.
Era plan de amigas y fuimos a tomar un té. Vamos bastante a este rincón libanés, y hoy tocó té moruno y té con agua de azahar. Muy rico y muy sano si leemos las propiedades que estas infusiones hace sobre nuestro cuerpo. 2,5€ una tetera que fácilmente te permitirá rellenar varias veces tu vaso de cristal.
Tienes la opción de pedir una sisha o cenar cocina libanesa en su salón de cena. Los viernes y sábados mientras cenas puedes disfrutar de un espectáculo de danza del vientre.
Esta vez nos quedamos en la sala del te, disfrutamos de una tarde de puesta al día de cotilleos y nos encantó la música Arabe de fondo!
El próximo día que vayamos a cenar, os lo contaremos.
Laura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!