Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiones. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de enero de 2014

Hace frío y llueve... ¿Y qué importa?





Muchas veces dejamos que nuestro estado anímico dependa de frentes atmosféricos, nubes que colisionan entre sí provocando lluvias, bajas temperaturas, nudos que marcan la velocidad del viento...

La naturaleza nos ha ofrecido una amplia variedad de fenómenos atmosféricos no controlables por el ser humano (gracias a Dios!). Si bien no podemos decidir que el día de una escapada rural no llueva, si el de nuestra boda no hará frío o que en plena excursión por la montaña alcancemos los 40 grados... Sí que podemos controlar cómo nos afecta eso.

La verdad, a no ser que se tratase de un huracán y tuviéramos que evacuar nuestra casa bajo orden de las fuerzas actuantes.... ¿Debe una tormenta cambiar nuestro carácter?

Los escoceses, noruegos o suecos no son más infelices que nosotros por tener lluvias. No es el mal tiempo lo que estropea el plan... Es nuestra actitud la que lo manda todo al traste! Pues hasta aquí hemos llegado.

Si bien es cierto que la lluvia moja, desde que se inventó el paragüas no es tan grave para justificar un cabreo o una desgana. ¿Una barbacoa se estropea por la lluvia? ¿Por qué no aprovechar ese día para jugar a juegos de mesa con nuestros amigos mientras cocinamos la carne de la barbacoa en la cocina? ¿Y si aprovechamos para ir a ese museo que nunca vamos porque hay muchas cosas que hacer?

Grandes romances surgieron bajo las lágrimas del cielo. Quizá hoy encuentres al amor de tu vida bajo un manto de agua. Correr, cantar o saltar bajo la lluvia puede convertirse en un bonito recuerdo irrepetible.








Si nieva... Disfruta con la nieve! Haz muñecos de nieve, corre y deja tus huellas, lanza bolas como cuando eras un niño. Crecer no significa tener que perder la ilusión por divertirse, y la nieve no debe ser sinónimo de peligros y dificultades. No hace mucho estuve rn la nieve. Os presento nuestro amigo de las nieves... resultado de uno de los momentos mas divertidos vividos bajo cero. ¿hace cuánto no haces un muñeco regordete de nieve?

Corre!! Que en breve se irá y se convertirá en agua!



Si hace frío... Pues abrígate! Puedes andar, correr, hablar y reír aunque bajen las temperaturas, ¿verdad? Pues, ¿qué te lo impide? "Hace frío, me quedaré en casa aburrida...", esa frase rompe todo positivismo y energía existente en dos kilómetros cuadrados. 

Ponte bufanda, guantes y jersey..., pero sal a la calle con la misma alegría con la que saldrías en un día soleado. O aprovecha para ver aquella película antigua con tu pareja que siempre has querido, bajo una manta mientras os dedicáis un momento único de tranquilidad.

¿Y las geniales actividades que se pueden hacer con frio? Esqui ar, patinar sobre hielo, snow, senderismo con raquetas de nieve, trineos... ¿por qué no aprovechar un fin de semana de frío para ir a una casa rural con chimenea y un buen vino? 

Que nada te pare o te entristezca, y menos el mal tiempo! Pues quizás sea justo en esos días, cuando el mundo más necesita tu sonrisa!

Laura

domingo, 5 de enero de 2014

Conviértete en gente Twist and Shout!!


Bienvenidos a Twist and Shout!!

Aquí y ahora (con una buena dosis de café y paciencia para dejar el diseño del blog como queríamos...), y como propósito del nuevo año, nace Twist & Shout, un nuevo blog que pretende regalar la motivación y la energía suficiente para tener una vida feliz y llena de experiencias. 

Abrumadas por los problemas, el trabajo y las complicaciones de la vida, dos hermanas (un tanto locas...) decidimos crear lo que para nosotras era una tarea pendiente: nuestro propio blog! Una bitácora donde poder compartir todos aquellos planes y experiencias que nos han proporcionado un pedacito de felicidad en nuestras vidas, con la ilusión de que sea compartida a cuantos más mejor.

En ocasiones, el mundo gira tan deprisa que no nos paramos a pensar en si estamos haciendo con nuestra vida realmente lo que queremos. Nos vamos a la cama pensando en lo que habrá que hacer mañana y nunca repasamos si en esas últimas 24 horas hubo un rato donde hicimos algo que realmente nos hizo sonreír, nos hizo aprender algo nuevo o nos completó como personas.

Acordarse de reír es algo que parece obvio, pero que la mayoría de las personas olvidamos con frecuencia. La vida está para disfrutarla, para comérsela y para dejar una enorme huella en ella tras nuestro paso. Y a veces, comerse el mundo es tan sencillo como proponérselo.

Muchos de nosotros habremos rellenado una lista de propósitos entre los que se encuentran las increíbles tareas de "ir al gimnasio", "adelgazar", "dedicarme tiempo para mi", "llevar a los niños a una escuela de inglés", "llamar más a mis amigos", etc.....  ¿y qué pasa con ser feliz? ¿y vivir experiencias?

¿No sería todo mucho más fácil si consiguiéramos llenar pequeños momentos de nuestra vida con planes divertidos, e interesantes con padres, parejas, amigos, hijos, etc?

¿Y cuánto tiempo gastamos al día sentados en el sillón quejándonos de la crisis, los políticos, las enfermedades, el dinero o el poco tiempo que tenemos?

Levántate y aprovecha las 24 horas del día!!! Levántate y conviértete en gente "Twist and Shout"!!!!!

Laura