Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

Creadoras del blog - Conócenos ;-)





Laura

Inquieta, curiosa y con ganas de vivir son tres de los adjetivos con los que me definiría. Incansable de lo nuevo, lo divertido y de todo aquello que es capaz de hacer sentir algo especial desde dentro. Con miles de pasiones (compositora de música, violista, profesora de ingeniería informática, aficionada a la hípica, la psicología, al baile, al diseño y edición de vídeo..., al deporte como la natación, el yoga o el pilates) no me canso de seguir buscando cosas nuevas que aprender. Con el corazón dividido entre Madrid y Barcelona, el arte y la ingeniería, o la música clásica o los bailes latinos.... si me das a elegir.... "me quedo contigo". Ya que soy fiel defensora de que lo más importante de la vida son las personas con las que te rodeas y compartes tu vida. Como regalo que me dio la vida, navego con el pequeño barco familiar por la costa del Parque Natural de Cabo de Gata todos los veranos. Y... por supuesto... viajera incansable, algo que se me inculcó desde pequeña recorriendo todos los países y ciudades Europa con una simple maleta y un coche lleno de ganas por descubrir el mundo.

Podría resumir mi filosofía de vida como
"Ríe, y el mundo reirá contigo... Llora, y solo te mojarás la cara!"
 


 
Cristina 

Si tuviera que definirme en tres palabras serían: feliz, positiva e incansable! Creo que la vida está llena de oportunidades, y siempre es más fácil con una sonrisa.

Tras tiempo dando vueltas a la idea y después de devorar cientos de blogs sobre estilo de vida y moda, nos hemos decidido a arrancar con nuestro propio blog con la idea de compartir las cosas que nos apasionan y nos inspiran. Al igual que Laura, mi formación es pluridisciplinar ¡Nuestros padres pusieron mil cosas a nuestro alcance y las supimos aprovechar! Estudié Derecho, ámbito donde me desarrollo profesionalmente, y también música, que me apasiona. Adoro la moda, el lifestyle, la decoración, viajar ... y todas las pequeñas cosas que hacen grande la vida. 

Sígueme en instagram @cris_ohlala