Así que allá fui, decidida a aprender la evolución del traje desde hace varios siglos hasta la actualidad.
No puede estar mejor situado, a 100 metros del faro de Moncloa y rodeado de jardines. Dentro, enormes espacios para mostrar las diferentes partes de una prenda desde hace varios siglos atrás. Vestidos y trajes de época, cuidados y restaurados para ti. Curiosa evolución de la moda que hace pensar que no somos más que marionetas donde la sociedad y las marcas dedicen quė ponerse, qué es ser guapo, qué no se lleva... que influenciables somos, verdad?
Antes la mujer bella era ancha, mostrando salud y dinero al poder comer. Grandes curvas mostraban fertilidad. Ahora, la delgadez extrema se hace con las pasarelas. Ropa ajustada, ropa ancha.... ropa de colores, ropas de lunares, ropa sobria y oscura... todo depende del año. Es raro, verdad?
Este sitio te hará reflexionar.
Enormes pasillos llenos de historia te mostrarán los resultados de los mejores modistas y sastre de la historia. Un buen plan para cualquier momento perdido. Y a la salida, descansa entre sus jardines o atrévete a comer en su restaurante, donde comida de diseño y moderna te descubrirán auténticos nuevos sabores.
Laura
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!