Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

sábado, 27 de septiembre de 2014

Reírse debería ser obligatorio

En la vida hace falta reírse! Porque entre el trabajo, los hijos, los padres, los amigos y las miles de cosas que nos pasan cada día... Nos olvidamos de reírnos. Y reír es sano.. Liberad toxinas, te regula el ánimo, te relaja los músculos faciales...

¿Y qué mejor que ir a un monólogo de risa para conseguirlo? Con esta idea entramos en atrapalo, cogimos un par de entradas para la Chocita del Loro en la sala Senator por 10€ cada entrada. Y allá nos fuimos, a disfrutar de 90 minutos de risas. Nos tocó el monologuéis ya Miguel Miguel y nos encantó. 


Así que, si tienes una semana dura... Coge algún descuento para ir y no dudes en pasar un buen rato tan muerto de la risa que te dolerán hasta las mejillas!!!

Porque reírse debería ser obligatorio. Porque nada merece más la pena que salir de un sitio con dolor de cara, rimel corrido de llorar de la risa y un buen humor desbordante!!



Conciertos de los 80 en el centro comercial de Príncipe Pío

Paseando por allí descubrimos un grupo que esta viniendo los fines de semana a cantar canciones míticas de los 80 en pleno Centro Comercial de Príncipe Pío. Rodeados de gente, parecían atraer a adultos, jóvenes y niños a escucharles.

Canturreando "La Guardia" nos acercamos pensando "escuchamos una y nos vamos" y allí nos quedamos casi una hora. Y es que la verdad es que el grupo lo hace francamente bien.


Una gran selección de canciones, un cantante gracioso y con una súper voz y unos guitarristas fantásticos. Han conseguido que les rodeáramos, cantáramos y bailáramos todas sus canciones. El Centro Comercial de Príncipe Pío bailaba a su ritmo.



Si te gusta la música de los 80 y mañana estás por la zona, recuerda que mañana vuelven de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00. Así podrás cantar míticas como "el límite del bien", "maneras de vivir", "el mundo tras el cristal"..... Y disfrutar de grandes momentos de manera totalmente gratuita ;-)!! 

viernes, 26 de septiembre de 2014

Mercado de productores

Gracias a una de nuestras lectoras os presentamos un interesante y diferente plan. Este fin de semana llega a Madrid la primera edición del Mercado de Productores en Matadero (Madrid).



Una actividad para toda la familia para descubrir y aprender sobre el consumo y hábitos saludables, con productos de la propia Comunidad de Madrid.

Podrás encontrar toda la información que necesites en mercadoproductores.es

 Laura


Animarse uno mismo

Debido al estrés del trabajo, el cansancio acumulado del fin de semana y de bajones momentáneos... Esta mañana salí por la puerta de casa tristona y agotada.

Caminando hacia el metro iba pensando "esto no puede ser", "estoy cansada", "yo no me merezco esto" típicas frases que nos van dando la razón o la no razón y no nos ayudan.

Así que pensé...¿a dónde  voy con esta actitud? La única persona que realmente lo pasará mal si yo no estoy bien soy yo misma. Y la única persona que se va a preocupar de hacerme feliz también voy a ser yo misma. Así que busqué entre mis canciones una que he utilizado muchas veces en estos momentos de estrés y agotamiento, me la puse bien fuerte, escuche atentamente la letra y... 5 minutos después, estaba intentando evitar bailarla en el metro.

Y es que, no debemos dejar que nada ni nadie nos borre la sonrisa de la cara. Porque tu vida es fantástica, porque eres único y porque vales muchísimo.

Así que, si hoy también te levantaste con el cansancio hasta las orejas, sin ganas o desmotivado... Ponte esta canción, haz caso a su letra y cómete el día!!!

Mika- Live your Life!

You’ve got the whole world in your pocket

But you just don’t know
Everybody’s smilin’ at you everywhere you go
It’s like you’ve got that secret
Everybody else wants to know
Oh yeah

Anywhere you are is just like home to you

From the beaches in Manila
Down to Katmandu

Yeah you’ve got that secret

Everybody else wants to know
And you won’t ever let it go oh

Everybody wanna hold your hand

Everybody wanna shine that bright
Everybody wanna say they can
Everybody wanna live your life

Everybody wanna talk like you

Only wanna do the things you do
‘Cause they always gonna turn out right
Everybody wanna live your life

We take a whole room full of strangers

And we make them friends
We do it all around the world
Just so it never ends
It don’t matter where we’re coming from or going to
You’re the only one that ever turns a grey sky blue
And everybody needs a friend like you

Everybody wanna hold your hand

Everybody wanna shine that bright
Everybody wanna say they can
Everybody wanna live your life

Everybody wanna talk like you

Only wanna do the things you do
‘Cause they always gonna turn out right
Everybody wanna live your life

Somos ciudadanos del mundo, así

Yo siempre a tu lado y tú junto a mi
El mundo está en tus manos, no lo sabes ya
Como un diamante siempre brillara

Everybody wanna hold your hand

Everybody wanna shine that bright
Everybody wanna say they can
Everybody wanna live your life

Everybody wanna talk like you

Only wanna do the things you do
‘Cause they always gonna turn out right
Everybody wanna live your life




miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Sabías que en Madrid hay un Museo del Ratoncito Pérez?




Pues sí, en Madrid tenemos la Casita Museo del Ratón Pérez y, como podéis imaginar, se trata de un lugar dedicado a la historia y tradición del ratón más importante del mundo, pensado sobretodo para los niños que visita todos los días para recoger sus dientes de leche mediante visitas guiadas donde se explica a los visitantes la historia del ratón y se les muestra su casa museo.

La entrada cuesta 3€ y se compran sólo en el mostrador de la tienda de recuerdos. Ojo, se agotan rápidamente (podéis consultar la disponibilidad en la agenda antes de ir).

Calle Arenal, 8, 1º planta. 
Metro: Sol, Ópera, Callao.
Teléfono de contacto: 91 522 69 68 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).

Horario 
Martes a viernes: 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00. 
Sábados: 11:00 a 14:30 y 16:30 a 20:00.
Domingos: 11:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 (periodo de vacaciones de verano cerrado)
Festivos abierto.




Cuatro días en Londres

Un viaje de chicas, amigas o hermanas es casi imprescindible para no perder la esencia de mujer una vez al año. Y si bien este viaje vino de rebote de otro a París, no lo cambiaría por nada del mundo.



¿Destino? Londres, la ciudad moderna, diversa, histórica y actual. Me declaro, definitivamente, enamorada de este sitio del planeta y de su gente

Cuatro días en Londres es suficiente para verlo tranquilamente. Llegamos el primer día y nos dirigimos a Tower Hill. Una zona histórica pero plagada de edificios modernos.

La torre de Londres, Tower bridge y rascacielos se fusionan en un mismo paisaje. No deja indiferente a nadie. Ambas de visita obligada. Los interiores de la torre de Londres marcan la historia de Inglaterra y, aunque la entrada es cara, merece la pena.

Por otro lado, quien no quiere miles de fotos en el mítico puente??



Tras recorrer todo el recinto y hacer miles de fotos... nos dirigimos al centro de la ciudad a ver el mítico big ben, parlamento y las infinitas cabinas rojas que lo rodean. A pesar de que casi nadie las utiliza, son un icono de Londres y cientos de turistas simulan una llamada para hacerse una foto. Esa zona, sin duda alguna, es Londres en su esplendor. 



Lo mejor de Londres es que de un sitio a otro todo te maravilla, ya que tanto taxis, calles, autobuses o diversidad racial son símbolos de la ciudad.

Una vez allí, paseos por el centro, tiendas y aventuras en el metro nos acompañaron. Un metro muy diferente a  Madrid. Por la noche nos acercamos a ver iluminado el big ben y el London eye, mientras no podíamos repetir que nos encantaba.



Y, por último, esa misma noche nos adentramos en Chinatown, donde pareció que nos habíamos transportado a otro continente y cenamos por allí la comida más típica y auténtica de la misma China!



El segundo día nos acercamos a weistmister y tuvimos la suerte de entrar y disfrutar de la silla de la coronación, el claustro, las tumbas de los reyes y la iglesia donde se casan los reyes. Recrear la línea de sucesión más curiosa del mundo me interesó muchísimo. La entrada es cara, pero es imprescindible y con la entrada te da una audioguía que te cuenta todo al detalle.


Tras comer comida rápida, fuimos al museo British a ver el antiguo Egipto y los secretos que se han traído de todas las partes del mundo.


Y, para terminar el segundo día, nos fuimos a recorrer los pubs de Londres y al famoso pub de Sherlock, donde el ambiente del detective se respira en cada rincón. Cerveza Abbey ale y Sherlock nos acompañó en este pub!


Y tras este sitio y ya animadas, paseamos por otros pubs, llenos de ambiente, de gente fantástica y de anécdotas curiosas. Y es que Londres tiene vida, de todas partes del mundo y de miles de maneras diferentes.


 El tercer día amaneció muy soleado y nos dispusimos a ver los mercados más míticos de la ciudad: candem market, portobello.... Tiendas, mercadillos, sitios de comida étnica.... Disfrutamos como enanas descubriendo cada sitio de esos sitios tan curiosos dividimos por zonas de diferentes países.



Lo mejor para moverse por allí es la travelcard diaria, que te permite coger cualquier transporte durante un día y en seis zonas de Londres diferentes. Y con lo caro que es el metro por allí, merece, sin duda, la pena.

Tras horas por los mercados, llegó el momento del London Eye! Merece tanto la experiencia que te olvidas de todo. Una vista de todo Londres te mostrará lo pequeño que somos realmente.




Tras las miles de fotos y la experiencia 4D que acompaña la entrada, terminamos de pasear por el Soho, de reírnos y disfrutar antes de cenar y vivir nuestra última noche Londinense.





El último día en Londres, aprovechamos para ir al Museo de Ciencias Naturales, Harrods y Hyde Park. La verdad es que no podía hacer mejor día para ese plan, despidiendonos de Londres y su ambiente.




Y el final del viaje, algo accidentado debido a que por culpa del retraso de más de una hora del easybus, casi perdemos el avión con easyjet. Tras correr como locas y llegar al aeropuerto con 30 minutos antes de salir el avión, conseguimos regresar a Madrid.

En resumen, un viaje fascinante rodeada de gente que me quiere, con experiencias únicas y con miles de recuerdos para siempre. Y si bien me quedé sin ver la Torre Effeil, ya habrá otras ocasiones mejores y me quedo, sin lugar a duda, con este fantástico viaje a Londres!!!

Laura.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Paseando por El Capricho




El Parque El Capricho es uno de los jardines más bonitos de la ciudad de Madrid, el único del Romanticismo, y sin embargo un desconocido para muchos madrileños. 

Este jardín de 14 hectáreas, está en la Alameda de Osuna (distrito de Barajas),  fue mandado construir por los Duques de Osuna, una de las familias más ilustradas y poderosas del momento, entre 1787 y 1839. Fue la duquesa, doña María Josefa de la Soledad Alonso Pimentel, la principal impulsora de este parque. Considerada como la mujer más inteligente de la época y protectora de artistas, toreros e intelectuales, creó en la finca un auténtico paraíso artístico-natural frecuentado por las personalidades más ilustres de la época y en el que trabajaron los artistas, jardineros y escenógrafos con más prestigio.

Durante la Guerra Civil se convirtió en Cuartel General del Ejército del Centro, de cuya época queda un entramado de búnkers que recorre el jardín. Tras décadas de relativo abandono, en 1974 fue comprado por el Ayuntamiento de Madrid y en 1985 fue declarado Bien de Interés Cultural. 

Ahora, en primavera, está más bonito que nunca así que os recomendamos acercaros a visitarlo. Merece la pena recorrer sus jardines, bosques, fuentes, laberintos, riachuelos y estanques.  


Abre los sábados, domingos y festivos de 9 a 21 horas de abril a septiembre y de 9 a 18:30 de octubre a marzo. Entrada gratuita. Ah, tiene parada de metro, si queréis ir en transporte público.























El Piratas...

Si te apetece un sitio chulo y temático, con buena carne de buey, carne a la piedra, gigantes hamburguesas y económico... Tu sitio es El Piratas.

Situado en la calle Polvoranca número 108 de Alcorcon, no deja indiferente a nadie que va por allí. Una decoración que te hará recordar que estas dentro de un barco pirata, todo de madera, cabos y timones.



La hamburguesa pirata, enorme y buenísima que debes probar con su salsa Pirata.


Y el kilo de carne a la piedra os dará para comer a 3 personas fácilmente.


Abierto de 13:00 a 3:00 de la mañana, el sitio también es un punto de encuentro para rockeros, con un escenario en forma de barco donde tocan música en directo.

Un sitio familiar, rockero, de pareja o de despedida de soltero... Recomendado por Twist&Shout!

martes, 16 de septiembre de 2014

Vogue Fashion's Night Out 2014 Madrid: 18 de septiembre



El jueves 18 de septiembre se celebra, por sexto año consecutivo, la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2014. Una noche en la que la capital se rinde a la moda y que se ha convertido en un evento indispensable que trata de animar y promover las ventas en el sector. 

La celebración tiene lugar en dos de las áreas más fashion de la capital, la zona de Salesas - Barrio de Salamanca y la zona de Fuencarral.  Durante esa noche las tiendas alargarán su horario, ofrecen descuentos, regalos, espectáculos, fashion party, make up gratuito y muchas sorpresas para quienes se animen a acercarse. Hay quien aprovecha para entrar en boutiques de hiper lujo donde normalmente ni nos asomamos ;-) 

En ediciones pasadas la participación ha llegado hasta los 50.000 asistentes y sube año a año. Para participar tan solo tenéis que daros de alta en el evento a través de la página de Vogue.

Aquí os dejamos la guía de tiendas adheridas a la VFNO y lo que ofrecen esa noche,para que podáis hacer vuestra selección. Ah, también podéis descargaros. gratuitamente, la app en el móvil y así ir consultándola la noche del evento.

Por cierto, si pasáis la VFNO con un buen grupo de amigos y guardáis ese momento para la posterirdad con un groufie –o selfie de grupo- podéis optar a ganar una experiencia de lujo para todos, o un Ascend P7 rosa de Huawei, registraos aquí


Que lo disfrutéis!


El cementerio de los ingleses


¿Sabías que en Madrid hay un cementerio británico? Nació en 1854, después de años de negociaciones entre el gobierno británico y el Ayuntamiento de Madrid, para  poder dar sepultura a los cristianos no católicos, ya que no eran admitidos en otros cementerios existentes en aquel entonces. El gobierno español presionó para que los enterramientos se hiciesen «sin culto, ritual, pompa, ni publicidad». Andando el tiempo, también se fueron enterrando personas de otras confesiones, aunque no fueran cristianas, así que hay parte judía e incluso una tumba musulmana. La mitad de los aproximadamente mil enterramientos son de británicos, pero también hay 49 estadounidenses, 63 alemanes, 30 españoles, 28 suizos, 27 franceses. En la embajada británica se lleva un registro de los enterrados en el cementerio, que tiene un estatus parecido al de las embajadas extranjeras.

Su característico estilo inglés, sus lápidas y su aire rural, son características que marcan el pequeño cementerio como un lugar evocador de jardines y tradición inglesa.
Entre las personalidades enterradas en el Cementerio Británico, cabe citar al fundador del Circo Price, el fundador del Restaurante Lhardy, la familia Loewe… 
Para situarse históricamente, hay que pensar en la España de la II Guerra Mundial, aunque el país era oficialmente neutral (a pesar de enviar la División Azul o ser una potencia amiga del Eje) se convierte en un nido de espionaje. Mientras que los nazis tuvieron como centro de operaciones y encuentro el Hotel Ritz o el restaurante Horcher, los británicos harían lo propio en el Embassy, fundado por Margaret Kearny. Embassy y su papel como centro del espionaje británico se ha popularizado por ser uno de los escenarios de la obra El tiempo entre costuras. Margaret Kearny desempeñó un papel fundamental en la salvación de varios miles de refugiados. Mientras que a la vista funcionaba el salón de té en los sótanos cobijaba a refugiados de la guerra  que entraban ilegalmente en España o procedentes de los campos de prisioneros que el hasta que pudieran salir de España vía Portugal o Galicia. 
Falsos embajadores, médicos colaboracionistas y mucho más son los protagonistas de muchas de las historias que descansan eternamente en este camposanto. La visita es interesante, desde luego. Está situado en Carabanchel, concretamente en el Barrio de San Isidro y tiene entrada por la calle Comandante Fontanes número 7 (Metro Urgel). Abre al público martes, jueves y sábados (excepto días festivos) de 10:30 a 13 h.