Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

domingo, 21 de febrero de 2016

La bobia, sidrería!

Hoy hemos estado por La Latina, de tapeo y nuestra primera parada fue en La Bobia. Una sidrería con una decoración genial, buena carta y un precio medio.


Con bastante ambiente, puedes quedarte en la barra para tomar tu botella de sidra 3,95€ y picotear alguna cosa. Si comes algo más, puedes elegir una mesa normal o comer directamente dentro de una barrica. Opción difícil de conseguir pero que resulta una pasada para algún tipo de celebración.


El chorizo asturiano a la sidra está estupendo!! También el Cachopo, plato asturiano cada vez más de moda en Madrid y con el que con un solo plato comen dos personas!! 




Está muy cerca del metro de La Latina y puedes elegir entre terraza o interior. A nosotras el interior nos encantó, por lo que recomendamos mejor que busques hueco dentro.

Salimos por 11,50€ por persona con la botella de sidra, chorizo asturiano y un cachopo cuya foto no le hace justicia de lo grande que era!



Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!