Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

domingo, 20 de marzo de 2016

AntiCafe, un sitio por Opera que te va a encantar!

Tras una estupenda tarde con amigos, queríamos ir a un sitio donde tomarnos unas copas, zumos o cafés tranquilos, sentados (esencial para mí dolor de espalda) y donde se pudiera hablar. Tuvimos una suerte estupenda al encontrar AntiCafe!



Anticafé es un rincón de tranquilidad, curiosa decoración y estupenda variedad de zumos, cócteles y smoothies! Separado en varios pisos y un DJ que pone música con ritmo pero tranquila, puedes escoger tu rincón para sentarte en sus curiosos sillones y mecedoras.



No es un sitio caro. Las copas y los gin tonics elaborados están al precio de Madrid, y la verdad es que están muy buena. Preparados (8€). Aquí os dejo el gintonic Sexy Julieta con fresas.



Si te apetecen cosas más sanas, yo tomé una limonada de fresas, limón y Genjibre muy rica (3,5€). Ya que estoy tan pachucha últimamente con la espalda, vamos a cuidarnos un poquito. También tienes batidos de Platanos o incluso de espinacas!!


Luz muy íntima y no mucho ruido, lo convierte en un sitio genial para estar tranquilos con amigos.




Abre por la tarde y cierra tarde para los más juerguistas... y está a 5 minutos del metro Opera.


Así, si un día te apetece un plan de este tipo tranquilo y sentado, este sitio es recomendado!!!

Laura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!