Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

viernes, 3 de octubre de 2014

Mercado del Juguete

Otro de nuestros lectores nos envía el siguiente plan!!

Mercado de juguetes, antiguos y modernos... Para todos los gustos y edades ;-).



Más de 50 expositores participarán en una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid 
Los aficionados al mundo del juguete tienen una cita obligada en Madrid el sábado 4 de octubre. El Centro Comercial La Ermita acogerá una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid, un evento que se celebra desde 2007 todos los primeros sábados de mes. La entrada es gratuita y en horario de 10.00 a 14:30 horas ininterrumpidamente. 
El Mercado del Juguete de Madrid reunirá en el Centro Comercial La Ermita a más de 50 expositores que ofrecerán a los visitantes todo tipo de juguetes nuevos y antiguos: 
Scalextric, trenes eléctricos, Madelman, Playmobil, Geyperman, Nancy, LEGO, coches a  escala, STAR WARS, etc. 
Es el único mercado del juguete que se celebra en Madrid todos los primeros sábados de mes. La entrada es gratuita y cuenta con cientos de juguetes nuevos y antiguos a precios populares.
MERCADO DEL JUGUETE ANTIGUO DE MADRID
Centro Comercial La Ermita
Paseo de la Ermita del Santo, 48. Madrid
Todos los primeros sábados de mes
De 10.00 a 14.30 horas.
Entrada gratuita.
Metro: Puerta del Ángel (L6)
Autobús EMT: 17 y 25

1 comentario:

  1. En este mismo sentido y para los amantes de playmobil, me permito recomendar el diorama de cerca de 10.000 piezas que había en el C.C Arturo Soria de la batalla de Gettysburg, además de otros de menor tamaño. Gran arttículo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!