para hacer un divertido bizcocho de Naranja! Objetivo, que sea divertido de comer y que esté rico!!
Resultado:
Con una sencilla receta de bizcocho de naranja, juntamos todos los ingredientes batiendo los para crear nuestra masa. Si te gusta los sabores amargos en contraste con el dulce, pon la naranja entera sin pelar. Si no, no olvides de pelarla antes de echarla a la masa.
Una vez que tengas la masa bien batida, ponlo en un molde que tenga un agujero en medio. Esto es muy importante, ya que esto será la zona de diversión para comer el bizcocho. Cubre el bizcocho con azúcar molida, para que quede un color homogéneo que contraste con el color de los dulces.
Como nuestro toque serán los lacasitos, pon algún lacasito dentro de la masa para que coja sabor y haya sorpresas al comerlo.
Una vez listo, al horno. En función del molde será más o menos tiempo. Normalmente en unos 30 min está más que listo.
Una vez listo el bizcocho y quitado el molde, comenzamos a decírselo con miles de lacasitos y con mikados que construirán el barril de lacasitos central, para que la gente coja del medio mientras se come su trozo de bizcocho. Esta original característica, hará que los niños se avalancen al centro de la mesa, a coger el chocolate.
Los mikados pueden ir pinchados en el propio bizcocho para evitar que se caigan.
Además, si es el cumpleaños de alguien o quieres tener un detalle con una persona, puedes usar lacasitos con letras, lo que te permitirá crear mensajes por encima del bizcocho.
Por ultimo, ralla un poquito de chocolate blanco y negro para ponerlo por encima de nuestro bizcocho.
Y ahora, a disfrutar!!!!!
Laura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!