Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

viernes, 28 de febrero de 2014

Carnaval: la noche en que todo vale.




Vale, Madrid no es Tenerife, ni Cádiz, ni Sitges ni ninguno de los extensos lugares de España con carnavales internacionalmente reconocidos, pero cada vez hay más fiestas de Carnaval.

En la sala Moby Dick (avenida de Brasil 5, metro Cuzco) , la fiesta de disfraces es temática y este año es sobre cuentos infantiles. Así que Blancanieves, Caperucitas, Alicias en el País de las Maravillas... Allí os esperan. La entrada es gratuita y si vais disfrazados os invitan a una consumición. 

En Chueca, sala Areia (calle Hortaleza, 92. Metro Tribunal) también se celebra una gran fiesta de Carnaval al más puro estilo Nueva Orleans, con djs, etc. A los disfrazados, entrada gratuita que incluye una caipirinha o caipiroska.

El Círculo de Bellas Artes organiza una vez más su tradicional baile de máscaras en algunos de sus espacios emblemáticos: el Salón de Baile, la Sala de Columnas y la Pecera (grupos de 6, 28€ con copa). Todos los años, el Círculo elige un tema para la más tradicional fiesta de carnaval de Madrid, celebrada desde 1891, este año el lema es Un carnaval de miedo. Se sortea un crucero por el Mediterráneo para dos personas.

El gran desfile de Carnaval de Madrid también arrancará el 1 de marzo, a las 19.30. Se celebrará entre el parque del Retiro y la plaza de Cibeles —por la calle de Alcalá— y estará dedicado al artista El Greco, con  motivo del 400 aniversario de la muerte del célebre pintor. 



Y a las 9 de la noche del sábado, tiene lugar el espectáculo piromusical del Ayuntamiento de Madrid ¡No os lo perdáis! 




En la noche del Carnaval todo vale y de ahí el ponerse máscaras, pues ya sabéis ¡a disfrutar!

Y, si eres más de murgas y chirigotas, no te pierdas el séptimo encuentro el domingo a las 12 en la plaza de la Villa.




Si miráis en www.carnavalmadrid.com podéis consultar el programa completo. Feliz fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!