Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

viernes, 26 de septiembre de 2014

Animarse uno mismo

Debido al estrés del trabajo, el cansancio acumulado del fin de semana y de bajones momentáneos... Esta mañana salí por la puerta de casa tristona y agotada.

Caminando hacia el metro iba pensando "esto no puede ser", "estoy cansada", "yo no me merezco esto" típicas frases que nos van dando la razón o la no razón y no nos ayudan.

Así que pensé...¿a dónde  voy con esta actitud? La única persona que realmente lo pasará mal si yo no estoy bien soy yo misma. Y la única persona que se va a preocupar de hacerme feliz también voy a ser yo misma. Así que busqué entre mis canciones una que he utilizado muchas veces en estos momentos de estrés y agotamiento, me la puse bien fuerte, escuche atentamente la letra y... 5 minutos después, estaba intentando evitar bailarla en el metro.

Y es que, no debemos dejar que nada ni nadie nos borre la sonrisa de la cara. Porque tu vida es fantástica, porque eres único y porque vales muchísimo.

Así que, si hoy también te levantaste con el cansancio hasta las orejas, sin ganas o desmotivado... Ponte esta canción, haz caso a su letra y cómete el día!!!

Mika- Live your Life!

You’ve got the whole world in your pocket

But you just don’t know
Everybody’s smilin’ at you everywhere you go
It’s like you’ve got that secret
Everybody else wants to know
Oh yeah

Anywhere you are is just like home to you

From the beaches in Manila
Down to Katmandu

Yeah you’ve got that secret

Everybody else wants to know
And you won’t ever let it go oh

Everybody wanna hold your hand

Everybody wanna shine that bright
Everybody wanna say they can
Everybody wanna live your life

Everybody wanna talk like you

Only wanna do the things you do
‘Cause they always gonna turn out right
Everybody wanna live your life

We take a whole room full of strangers

And we make them friends
We do it all around the world
Just so it never ends
It don’t matter where we’re coming from or going to
You’re the only one that ever turns a grey sky blue
And everybody needs a friend like you

Everybody wanna hold your hand

Everybody wanna shine that bright
Everybody wanna say they can
Everybody wanna live your life

Everybody wanna talk like you

Only wanna do the things you do
‘Cause they always gonna turn out right
Everybody wanna live your life

Somos ciudadanos del mundo, así

Yo siempre a tu lado y tú junto a mi
El mundo está en tus manos, no lo sabes ya
Como un diamante siempre brillara

Everybody wanna hold your hand

Everybody wanna shine that bright
Everybody wanna say they can
Everybody wanna live your life

Everybody wanna talk like you

Only wanna do the things you do
‘Cause they always gonna turn out right
Everybody wanna live your life




2 comentarios:

  1. Claro que si! porque hay que disfrutar de la vida, y nosotros lo hacemos gracias a este blog :-)!

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos alguna canción que nos motiva. A mi me levanta la canción de Black Eyes Peas. La comparto con vosotros.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!