Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

martes, 8 de diciembre de 2015

Exposición de La Guerra de las Galaxias

No queda casi nada para el estreno de la séptima película de La guerra de las galaxias! Una película que ha sobrevivido a muchas generaciones! Un boom que es capaz de unir a gente de 70 años con gente de 12, todos igual de ilusionados por seguir conociendo la historia de "los caminantes del cielo", los Skywalker.


La estrenan el 18 de diciembre y promete ser récord en taquillas!! Pero si no puedes esperar, Movistar en su edificio de Telefónica de Gran Vía ha preparado una exposición con las figuras recreadas más representativas de esta triple triología.




Una exposición gratuita donde puedes hacerte fotos y apreciar los detalles de cada uno de los personajes de la saga. Si vas con niños, podrán disfrazarse y hacerse fotos. También tienen un apartado para que jueguen con Lego.




Así que, si estás por Gran Vía, es una opción estupenda para descansar un poco del frío del invierno, de la multitud y reencontrarte con Yoda con este plN de familia.



Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!