Calle Blanca de Navarra, zona Alonso Martínez, aquí encontramos este precioso restaurante que merece la pena conocer sí o sí. Todo el mundo llevaba tiempo hablándonos maravillas sobre él, así que ni cortos ni perezosos allá que nos fuimos.
Vajilla de ikea, servilletas de papel, madera natural, flores frescas y plantas por doquier, la carta escrita a mano... Se respira un aire deco 100% natural y súper cuidado con todo el esmero del mundo. El servicio y la atención de 10.
La carta tiene un poco de todo y todo está riquísimo. Aparte, y aunque no tienen menú del día, ssí proponen una sugerencia diaria, al estilo de los restaurantes parisinos. En cualquier caso, el plato estrella de la casa es la hamburguesa especial. Un buen trozo de ternera, pan crujiente, el queso cheddar, tomate, lechuga y cebolla caramelizada, el toque lo pone la mahonesa de curry ¡Deliciosa! No os vayáis sin probarla (ni la tarta de queso con frutos del bosque).
La preciosa mesa de la entrada puede reservarse al completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!