Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

miércoles, 11 de febrero de 2015

80 grados

Llevaba tiempo queriendo ir porque todo el mundo me hablaba maravillas de este restaurantes de gastronomia XS, que permite probar varios mini platos entre fríos y calientes que, además, se cocinan a baja temperatura (de ahí el nombre del establecimiento) y es que Ochenta Grados (Calle Manuela Malasaña,10) se inspira en la cocina a baja temperatura, la máxima para mantener las propiedades y el sabor de los alimentos. La comida es original, tipo tapas de autor, y el precio muy razonable. Merece la pena.

Éramos dos y pedimos cinco mini platos, concretamente Salmorejo con helado de parmesano y jamón ibérico, huevo trufado con patatas y jamón, ravioli de pollo de corral y setas, carrilera estofada con puré especial de patatas, solomillo en costra de romesco y purė de patata dulce. De postre, leche con galletas y chocolate (hay que pedirlo!). Para beber, una cerveza y un DisTinto de verano (una original variedad del tinto de verano clásico, pero con una espuma dulce de limón muy rica). Lo que más nos gustó fue el salmorejo, el huevo trufado y los raviolis. Para la próxima tengo que pedir el tartar de salmon, el foie y los chipirones sí o sí. Por cierto, los fingers de pollo tenían una pinta estupenda.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!