Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

domingo, 8 de febrero de 2015

Kiyota, un japonés barato y muy muy bueno

Me encantan los japoneses, pero su elevado precio cuando se trata de un sitio de calidad hacen que para bolsillos medios sean poco frecuentados. 

Sin embargo, nos recomendaron Kiyota, un restaurante japonés pequeñito, muy humilde en su decoración pero con una calidad de comida excelente.


Cerca de Moncloa, muy bien situado y siempre lleno. En frente de Don Oso, una hamburgueseria famosa de la que ya hablaremos más adelante.


Puedes elegir bandejas de sushi, combos o separados. De esta manera, puedes ir eligiendo lo que quieres y confeccionarás la cantidad que quieres gastarte.

Lo que nosotros pedimos y recomendamos absolutamente fueron unas brochetas de pollo con salsa, muy ricas!


Después nos animalos con unos temakis de salmón, con queso y aguacate. No exagero si realmente os digo que estaban riquísimos. El queso, el arroz y hasta el alga estaban en su punto perfecto.




Después vino una bandeja de sushi y maki de 16 piezas con diferentes tipos de rellenos. 


Con esto, creedme que ya estábamos llenos, pero nos habían recomendado tanto proban el gyu-dom, así que lo pedimos, y efectivamente fue un acierto. Algo picante, pero no mucho, por lo que se puede comer sin pasarlo mal.


Con esto para dos personas comimos suficiente que no hubo ganas de no pedir postre, a pesar de haber un helado de te verde que nos parecía bastante curioso.

El precio de nuestra cena estuvo alrededor de 25€ para las dos personas, incluyendo la bebida.

Como podéis ver, para ser un japonés de calidad es muy barato. Además, llevan comida para casa, lo que lo hace muy práctico: 
http://www.kiyotasushi.es

Así que, por todo esto, Kiyota es un restaurante recomendado por Twist&Shout!!!

Laura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!