El Museo del Ferrocarril de Madrid, con sede en el histórico edificio de la antigua estación de Delicias, presenta una nueva alternativa de ocio durante el segundo fin de semana de cada mes, y además muy barata!!
Este histórico y agradable espacio, ubicado en el número 61 del Paseo de las Delicias, acogerá el ‘Mercado de Motores’, un mercado diferente con un claro estilo europeo y vintage, artículo artesanos, segunda mano y todo tipo de artículos dignos de mención.
Puestos y tiendas a los pies de ferrocarriles antiguos adornan un museo, ya por sí mismo, digno de visita. Mientras ves los puestos, el museo te ofrece la posibilidad de subir a ver los trenes, su maquinaria, sus camarotes... lo que convierte una visita tanto para mayores como para pequeños y muy divertido.
En el mercado podrás comprar tanto collares, como muebles, mapas, cuadros, juegos de mesa geniales... hasta comida y bebida (cervezas de importación, vinos, etc).
En nuestro caso tuvimos la suerte de escuchar en directo un mini concierto de música clásica compuesto por un cuarteto de cuerda y un arpa. Y es que el mercado de motores puede sorprenderte en cualquier instante.
Como consejo, si vas en invierno abrígate, como estación de trenes que es, hace un poco de frío cuando se oculta el sol.
Recuerda, segundo fin de semana de cada mes. Apúntalo en la agenda y corre, que sale el tren!!!
Laura
Recuerda, segundo fin de semana de cada mes. Apúntalo en la agenda y corre, que sale el tren!!!
Laura
Una de las mejores iniciativas que ha hecho Madrid en cuanto a los mercados. Mercado de San Miguel, Mercado de la Cebada, Mercado de San Fernando y ahora este. Genial el ocio en Madrid.
ResponderEliminar