Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

domingo, 2 de marzo de 2014

La azotea del Círculo de Bellas Artes: parada obligatoria.



Tanto si estáis de visita como si sois de Madrid y aún no habéis estado ¡estáis tardando! Las vistas de Madrid son espectaculares y eso unido a la posibilidad de tomarte unas cañas (o copas, según la hora) mientras contemplas la panorámica es algo que no podéis perderos. Los 3 euros que cuesta subir (2 con carné joven) quizá sean algo excesivos, pero bien merece la pena conocerlo y disfrutar del espectáculo que nos ofrece la ciudad. Ahora, que aún hace frío, es súper agradable tomar algo a mediodía al solecito, más cerca del verano la opción terraza nocturna es perfecta (hacen hasta conciertos ahí arriba). Lo dicho parada obligatoria. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!