Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

miércoles, 5 de marzo de 2014

Las mejores caipiroskas de Madrid

Si quieres probar una auténtica caipiroska de fresa en plena Latina, debes ir y descubrir La Taberna Chica. Un pequeño local con buena música, curiosa decoración y todo tipo de cócteles.


Se encuentra en la calle Costanilla de San Pedro 7. Enormes cajas de fresa cubren parte de la barra, lo que demuestra el fruto natural de esta bebida.

De manera artesanal, los camareros elaboran un maravilloso cóctel compuesto de vodka y fresas naturales machacadas (para extraerles el jugo). Si bien es famosa por sus caipiroskas, todos sus cócteles esconden la artesanía y el cuidado en su elaboración, lo que les hace espectaculares para tomárselos a cualquier hora (abierto desde después de comer hasta a altas horas de la madrugada).

Descúbrelo y disfruta!!!



Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!