Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

jueves, 6 de marzo de 2014

Quieres creer en la Magia?

Cualquier día es bueno para creer en la magia y en la Sala Houdini, más! Cerca del metro Cruz del Rayo, al lado del Auditorio Nacional está un rincón de magia y fantasía, "La sala Houdini". En ella, varios tipos de magos enseñan los mejores momentos de magia: mentalidad, magia de cerca, cartas, hipnosis, cómicos... Y un largo etc que hace que no puedas cerrar la boca. Mira la decoración, no te dejará impasible. Y ve al baño sólo por descubrir su peculiar diseño.



Fuimos un sábado por la noche. 23€, la entrada con una copa. Un buen preparado Gin Tonic noc acompañó la  velada. Merece la pena por ese precio, y más sabiendo que entras a las 23:00 y terminas casi a las 02:00!!




Dependiendo del día, tendrás diferentes tipos de magias, a cada cual mas curiosa. Nosotros empezamos con un mentalista, luego con magia de cerca de cartas (impresionante...) y por último, magia cómica muy divertida! Cada tipo de magia en una sala con diferente decoración. Este mágico lugar se llena en seguida,  por lo que es necesario reservar. Recuerda que no se puede pagar con tarjeta por lo que no te olvides antes de sacar dinero!!

Toda la información que necesites en
http://www.houdini-madrid.com/inicio.php

Ahora me ves... y ahora.... no me ves...

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!