Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Los masajes deberían recetarse

Hoy os hablamos de The Cool Company, un centro de estética y bienestar situado en un enclave privilegiado: en plena Puerta del Sol, en el ático del número 11. Necesitábamos un poco de relax y los masajes de The Cool Company te dejan que sales que parece que en vez de andar, flotas. Además de masajes (de piedras calientes, hawaiano, descontracturante, craneal hindú, lomi lomi,mpara dos etc) tiene una carta completa de tratamientos faciales y corporales estupendos. Y otro punto a su favor es la espectacular terraza con vistas al reloj más famoso de este país: el de las campanadas de Nochevieja.

Además, hay cursos y talleres de yoga, nutrición y un montón de actividades sorprendentes. En atrapalo, groupon y páginas similares encontraréis ofertas y descuentos para este centro. 

De vez en cuando ¿a quien no le apetece mimarse un poco? Y si al terminar, te tomas una copa de cava con bombones en su preciosa terraza, mientras disfrutas de sus vistas, mejor que mejor. Desconectar de la rutina diaria viene fenomenal ;-) 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!