Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

jueves, 22 de enero de 2015

A 2 velas!!!

Si bien la expresión de estar "a dos velas" no es síntoma de algo bueno, este sitio, sin duda, lo es.

Muy cerca de Tribunal se encuentra este restaurante, perfecto tanto para parejas (piso de arriba) como para grupos (el piso de abajo).



Con una bonita decoración, una luz tenue y una carta en varios idiomas, puedes elegir entre menús o carta! En nuestro caso elegimos menú! Íbamos un grupo amplio de personas, y un menú de 25€ por persona con barra libre en bebida era perfecto! La parte de abajo, sola para nosotros era perfecta para la ocasión.


Con ese menú puedes elegir un entrante para compartir cada dos, un segundo, un postre y la bebida que quieras! Jarras de sangría, cerveza, vino y refrescos no pararon de salir de la cocina.

Los entrantes muy ricos! Puedes elegirlos, por supuesto, tuvieras menú o no.


El sabor y la presentación de los platos era fantástico! Segundos, cogimos degustación de parrillada algunos, otros hamburguesas con Foie y otros pollo indio. Si bien estaba todo muy rico, la carne de la parrillada de carne era fantástica. Presa ibérica, morcilla, lomo, chorizo acompañado de patata asada y salsa chimichurri. 



Para finalizar, y a pesar de estar llenísimos, vino la degustación de postres.


En resumen un sitio no muy caro, muy romántico, bien ambiente y estupenda comida! Recomendado por Twist&Shout!


Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!