Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

lunes, 26 de enero de 2015

Bosco de Lobos


Llevaba ya tiempo diciendo que tenia que conocer Bosco de Lobos, que se ha convertido en todo un must de la capital (y en verano aún más, porque el patio ajardinado es ideal). Solo por el lugar, la decoracion, al diseño, el ambiente, la iluminacion... Solo por eso ya merece la pena ir, sea a comer o cenar o a tomarse simplemente una caña. Es súper acogedor y muy bonito. Pero es que además su cocina- por cierto, a la vista - es un acierto. De inspiración italiana, la carta no es muy extensa pero bien elegida.


Esto es lo que pedimos para cenar, y la verdad que estaba muy rico: tempura de verduras (cuanto tiempo hacía que no probaba una que me gustara, finita, crujiente, cero aceitosa...), ravioli de cigalas y gambas con ajetes y patata violeta (buenísimo), parpadelle al nero de sepia y parpadelle con ragú de carne al vino tinto (deliciosos los dos). De postre, una tartaleta manzanas asadas, muy suave y apetecible. Todo ello regado con vino XXx que también nos encantó. 








Ah, y la ubicación es espectacular: en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (calle Hortaleza 63) Vamos, que teneis que conocerlo. A disfrutar!


1 comentario:

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!