Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

martes, 20 de enero de 2015

Viet Nam Restaurante

En pleno corazón de Madrid, en la calle Huertas 4, descubrimos este restaurante vietnamita donde puedes degustar los platos típicos de su gastronomía. Dadas las buenísimas criticas y opiniones que nos llegaban de este lugar, en twistandshoutinmadrid decidimos probarlo y, para la ocasión, fuimos con alguien que ha viajado no hace mucho a Viernam y le encantan sus platos. 

El local es sencillo y sin pretensiones pero la comida está muy buena y es realmente auténtica, así que genial! 

Nosotros elegimos Nem Tom, que son rollitos de cerdo picado, gambas, brotes de soja papel de arroz y salsa de pescado, realmente deliciosos. Después My Xao (base de fideos crocantes, salteado de Wok de vegetales, cerdo y salsa de cacahuete) y Bun Cha (fideos de arroz, secreto ibérico a la parrilla, vegetales, hierbas y salsa). 

Así que si os apetece probar la gastronomía vietnamita, no os podéis perder este lugar,

A disfrutar! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!