Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

domingo, 11 de enero de 2015

Tartas sencillas y muy originales

La vena de hacer postres debe crecer con los años, y a mi me está creciendo cada vez más! Tras nuestro post de las galletas, el siguiente reto es hacer algún postre original en forma de tarta.

Para ello, lo primero es coger ideas!! Y hemos encontrado miles ideas sencillas para sorprender a amigos, hijos, familia y pareja!! Las compartimos contigo!!

Si hacemos una tarta sencilla de chocolate podemos hacerla especial simplemente decorándola con lacasitos con diferentes formas, como la siguiente:


Un paso más con los lacasitos es conseguir hacer una forma de pez con los lacasitos y recortando un triángulo que simulará la boca, y poniendo ese mismo trozo como aleta del pez.


La idea es simple y muy aparente!!


Otra manera muy sencilla de sorprender en el postre es con la siguiente propuesta. Con donuts de chocolate y de azúcar, los partimos por la mitad y hacemos un pequeño ciempiés. Luego, con  golosinas, simularemos las piernas y los ojos. Para rematar, dos palos mikado podrán simular las antenas.



Si el postre es natural, podemos hacerlo con diferentes frutas


Si vamos complicando la cuestión, encontramos ideas muy sencillas y diferentes. Con un bizcocho sencillo o una tarta fácil, podemos decorarla con kit-kat y ponerle un lazo. Sólo tendremos que rodear la tarta. La presentación será muy original. Cubrimos por arriba la tarta con lacasitos, simulando un cubo repleto.

 
Otra opción es cubrir nuestra tarta con barquillos y llenarlo de fresas o cualquier otra fruta.




Según el tiempo y la paciencia que tengamos, un bizcocho de chocolate puede convertirse en una divertida locomotora si utilizamos donetes, mikados, lacasitos y golosinas.


Si nos animamos con el fondant, entonces podremos llenar de color y formas bizcochos y tartas sencillas, que aumentarán las expectativas de tus postres.


Podremos simular tartas de sandía,


El monstruo de las galletas,


E incluso divertidas setas!


 
Por ultimo, te dejamos tartas sorprendentes y sencillas con algunos de sus pasos:





Y ahora que tenemos las ideas, el siguiente paso es ponerse manos a la obra!! Pero eso ya, lo contaremos en otro post ;-)!!

Laura!

1 comentario:

  1. La tarta del búho está genial. A ver si un día tengo un ratillo y me pongo :) La idea de la fruta colocada formando figuras me gusta. Parece que así apetece comer más fruta (sobre todo para los que nos cuesta jejeje)
    Yo tengo un blog. No publico mucho, pero tal vez alguna de las recetas pueda dar alguna que otra idea: http://sarasweetside.blogspot.com.es/
    Un +1 a vuestro post :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!