Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

viernes, 16 de enero de 2015

I Ruta de la Fabada de Madrid


Del 16 de enero al 1 de febrero, una importante selección de los mejores restaurantes y sidrerías asturianas de Madrid, participarán en la I edición de la Ruta de la Fabada de Madrid y es que, si hay un producto asturiano que destaca por encima de muchos otros, son las fabes. 
Cada establecimiento ofrecerá un menú al precio que considere según su composición y su cocina, rondarán entre los 24 y los 30 euros. Los participantes son Restaurante Carlos Tartiere, Restaurane La Hoja (La Fueya), Restaurante El Ñeru, Sidrería Casa Portal, Restaurante Ferreiro (Paseo de la Florida), Asador El Molinón, Restaurante Casa Hortensia, Restaurante Ferreiro (Comandante Zorita), Restaurante El Rincón Asturiano II, Restaurante El Principado, Restaurante Oviedo, Sidrería La Cebada Casa Antonio, Sidrería Casa de Asturias, Sidrería Xareu, Sidrería La Santina, Sidrería Acañada y Sidrería de Montijo.

Los participantes en la Ruta de la Fabada entraran en el sorteo de:

- 6 noches de hotel para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno con Unión Hotelera del Principado.

- 3 Fines de semana en alojamientos del CLUB DE CALIDAD “CASONAS ASTURIANAS"

- 2 Fines de semana en alojamientos del CLUB DE CALIDAD “ALDEAS”-ASTURIAS CALIDAD RURAL.

- 20 Experiencias Temáticas con Sabor Asturias, de Saboreando Asturias

- 30 Mandiles de cocina Saboreando Asturias.

- 1 Billete de Renfe para 2 personas, ida y vuelta en preferente, Madrid-Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!