Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

domingo, 25 de enero de 2015

Descubrimos el kayak-polo

Paseando por la casa de campo de Madrid descubrimos un curioso deporte, el Kayak-polo, una mezcla de waterpolo y carreras de Kayaks.



Participan dos equipos de 5 jugadores, cada uno en un kayak de aproximadamente 3 metros de largo. El objetivo del juego es conseguir introducir el balón en la portería del equipo contrario (es decir, marcar goles). El equipo que consigue marcar más goles en el tiempo reglamentario es el ganador.


Un deporte tan nuevo que, tras varios años sin normativa y pasos reglados, en el año 2007, la comisión directiva del Consejo Superior de Deportes aprobó definitivamente el reglamento de Kayak Polo de la Real Federación Española de Piragüismo.



Si quieres disfrutar un día de este deporte y ver un partido, puedes ir al lago de la casa de campo de Madrid. Varios domingos juegan allí sus torneos! Nosotros lo hemos pasado genial viéndoles jugar en un fantástico día soleado!

Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!