Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

martes, 27 de mayo de 2014

Degustación de quesos en la Plaza Mayor




Queseros del mundo, mañana sábado 31 de mayo es la clausura de la II Semana del Queso y podéis disfrutar de una degustación multitudinaria de quesos en la Plaza Mayor de Madrid, a partir de las 13hCon quesos de denominación de origen, alimentos cocinados con distintos tipos de quesos, cuentacuentos para que los niños conozcan su elaboración e incluso juegos para los adultos. Y todo gratis.
Para situarnos un poco, os contamos que los españoles consumimos unos 9kg de queso por persona y año, lo que esta muy mejor de la media europea (17 kg). Entre los países europeos más queseros están Francia, Alemania e Italia en 26, 24 y 21 kg por persona y año, aproximadamente.

En twistandshoutinmadrid somos muy queseros y nos encantan los quesos, así que habrá que probar la degustación mañana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!