Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

jueves, 8 de mayo de 2014

Los Artistas del Barrio de La Latina y Lavapiés




¿Y este fin de semana qué? Pues durante  los días 10 y 11 de mayo, más de 200 artistas de todas las disciplinas abrirán sus casas y talleres al público en los barrios de Lavapiés y La Latina.  Los Artistas del barrio es un proyecto para trascender las fronteras institucionalizadas del arte recluido en museos, mecenas bancarios y galerías, para devolverlo a su fuente original, sus espacios de creación y de autentica divulgación. También para los mismos artistas supone una oportunidad de entrar en contacto con otros artistas y por lo tanto con otras vivencias, fomentando la construcción conjunta de experiencias, principio de todo movimiento cultural. Durante todo el fin de semana, habrá 80 talleres abiertos de 12:00 a 21:00 h que podrás visitar a tu ritmo y en el momento que quieras.  Para ello solo necesitarás tu “KIT DE RUTA” que por tan solo 5 euros te dará derecho a acceder a todas las casas y stands artísticos.

 El Kit incluye un catálogo con una ficha de cada artista participante, un mapa para localizar todos los talleres y una chapa para ser reconocido como público y lo podéis conseguir en La Casa de los Jacintos (C/ Arganzuela, 11), La Noche Boca Arriba (C/ Salitre, 30) y La Esquina de Eusebio (C/ Caramuel, 16) que son los tres puntos de encuentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!