Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

jueves, 29 de mayo de 2014

La colección Masaveu gratis en el Palacio de Cibeles hasta el 1 de junio


Aviso a navegantes: se ha prorrogado hasta el domingo 1 de junio la exposición "Colección Masaveu: Del Románico a la Ilustración", con 63 piezas de los siglos XII al XIX perteneciente a una de las colecciones privadas más importantes de España (que se expone al público por primera vez) como es la de esta familia de financieros asturianos. Es la última oportunidad de ver la colección antes de su retorno a Asturias. 
Está expuesta en el Palacio de Cibeles y reúne obras nunca vistas de pintores muy famosos, como Zurbarán, Murillo y El Greco, y otros más conocidos por los especialistas, como el alemán Matthis Gerung.
Las entradas serán gratuitas del 27 de mayo hasta el 1 día de junio, de 10 a 20 horas, y pueden recogerse en taquilla -un máximo de dos por persona- cada día, desde las 10 horas, por orden de llegada y hasta completar aforo.
¡No os la perdáis! Y de paso, si aún no habéis estado, podéis visitar el Palacio de Cibeles por dentro, incluso subir al mirador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!