Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

domingo, 4 de mayo de 2014

¿Una recomendación para comer o cenar? Lamucca de Prado


Era el cumple de my sister y había que celebrarlo. El lugar elegido, Lamucca de Prado y, la verdad, un acierto total. 

El sitio es amplio, con bonita decoracion, en la calle Prado (al ladito de la Plaza de Santa Ana). Además, puedes comprar cualquier cosa que te guste, desde la vajilla al mobiliario.

Tiene un carta bastante extensa y, como éramos cuatro, decidimos ponernos de acuerdo para no coincidir y así probar varias cosas.


Como entrantes tomamos el mezze (taboule, hummus y babaganoush) y una ensalada de physalis, brie y almendras, con vinagreta de frambuesa. Muy rico.





Después, elegimos la pizza de boletus (buenísima), pollo al curry (estupendo), tartar de atún (me encantó) y caro acción de pulpo (mi preferido de la velada). 






Consejo: si vais y pedís alguna pizza (nos comentaron que la de pulpo también tiene muchos fans) pensad que son bastante grandes y de sobra comen dos. También el pollo al curry. De hecho nosotros, que éramos cuatro, debíamos haber pedido tres cosas, aunque acabamos comiéndonoslo todo, todo hay que decirlo ;-) 


De postre, una porción de tarta de zanahoria de la que picoteamos todos (al fin y al cabo, ya era por gula). Los precios bastante bien, lo único que nos pareció un poco elevado fueron los vinos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!