Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

martes, 6 de mayo de 2014

Pixar: 25 años de animación


Exposición ampliada de los 20 años, Pixar trae a Madrid una genial exposición sobre su trayectoria, películas, cortos y todo un sinfín de anécdotas que ayudan a entender cómo ha conseguido ser una de las empresas más importantes de animación.



Comenzando, como no podía ser de otra manera, con problemas y dificultades Ed Catmull y Lasseter consiguieron crear Pixar, contando con la inigualable ayuda marketiniana y económica de Steve Jobs.

La exposición tiene lugar en Caixa Forum, junto al Paseo del Prado en Madrid. Por 4€ tienes la entrada, y si consigues unirte a un grupo guiado mucho mejor, ya que te cuentan en detalle anécdotas de la creación de cada una de las películas. Como por ejemplo esta: http://lavozdelmuro.com/disney-nos-ha-ocultado-un-secreto-delante-de-nuestra-cara-si-no-lo-has-notado-mira/

 Volúmenes de los personajes, bocetos, guiones auténticos... Acompañan la exposición. 

La visita dura aproximadamente una hora, y está perfectamente orientada tanto a adultos como infantiles.

Por lo que no te lo pierdas, y ven a descubrir el mundo Pixar!

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!