Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

jueves, 22 de mayo de 2014

Este domingo a votar y al vermut en La Vermutería



En casa siempre se ha ido a votar a la hora del vermut. Tradiciones familiares, supongo. Sales, votas y, antes o después, el aperitivo. Pues eso es lo que podemos hacer este domingo 25 de mayo aprovechando la I Edición de La Vermutería.

La idea es crear una vermutería pop up que pueda habitar en distintos locales de Madrid (en el futuro otras ciudades) celebrando la hora del aperitivo con una fiesta cocktail con un maestro de ceremonias muy especial: El Vermut. 

Esta primera edición será en Madklyn (calle San Andrés 12, metro Tribunal) y se servirá vermut Morro Fi, la marca catalana que está arrasando en Barcelona y que de momento no tiene distribución en Madrid. 

Y es que, en cada fecha, se presentará una marca diferente y todavía no muy conocida por el público madrileño, acompañada de una tapa gratuita. Todo ello amenizado con dj's para aderezar el mediodía. 

Además, habrá una zona infantil con juegos y bebidas gratis para los niños para que, quienes sean padres, no tengan que renunciar a La Vermutería. 

Os adelantamos las próximas ediciones de La Vermutería:
7 de junio, en Kona Lei (Hernán Cortés 12, <M>  Chueca): El vermut de Casa Mariol se empleará como ingrediente principal en varios cócteles. También contaremos con tapas hechas por las experiencias gastronómicas itinerantes de Puntapié.
- 22 de junio, en La Lata de Sardinas (Limón 12, <M> Plaza de España / Noviciado): En esta ocasión contará con los vermús de Martínez Lacuesta: Rojo, Reserva y  Reserva Edición Limitada. Las tapas llegan de la mano del chef del restaurante, Alejandro del Hoyo
6 de julio, en Tipos Infames (San Joaquín 3, <M> Tribunal): Vermut Casa Mariol y Bombas, Lagartos y Cohetes con Los Perros Djs.

¿Qué? ¿Te apuntas? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!