Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

lunes, 26 de mayo de 2014

Mercados en Clave de Sol



¿Qué tal que te canten ópera o zarzuela, en directo, mientras haces la compra en el mercado? En Madrid, todo es posible. 

“Mercados en Clave de Sol”, es una apuesta por la promoción de mercados emblemáticos de la capital a través de la música. 

El Mercado de Chamberí, Maravillas, San Antón, La Paz y Chamartín son los espacios elegidos para acoger las mañanas de los viernes este ciclo de conciertos gratuitos interpretados por la compañía Camerata Lírica de España.

No sé a vosotros pero a mi el plan me motiva más que el de una gran superficie y es que el encanto de los mercados de toda la vida no lo tienen los grandes almacenes, aunque lo del viernes por la mañana lo tengo complicado... 

Próximas Funciones:

“CANCIÓN LÍRICA ESPAÑOLA” - Mercado de Chamberí - 30 mayo 2014, 12:30
“BELLA ITALIA” - Mercado de La Paz - 6 junio 2014, 12:30
“ÓPERA PARA TODOS” - Mercado de Chamartín - 13 junio 2014, 12:30
“LO MEJOR DE LA ZARZUELA” - Mercado Maravillas - 20 junio 2014, 12:30






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!