Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

domingo, 27 de abril de 2014

De brunch en Roll Madrid




Quienes nos seguís en instagram (@twistandshoutinmadrid) ya sabréis que el domingo estuvimos de brunch en Roll Madrid, en la calle Amaniel, a la altura de la Plaza de las Comendadoras. En dos palabras, que diría Jesulín, "im-presionante".

Nos gustó muchísimo, estaba delicioso y es un sitio súper agradable, tanto por el local en sí como por el trato (por cierto, tiene una terraza frente al Federal Café que está genial).

Como somos bastante catacaldos, pedimos el brunch completo 16 € (alguno con Bloody Mary, bastante cargadito por cierto) y nos coordinamos para pedir cada uno dos platos distintos. Así probábamos de todo. Ahí va lo que tomamos y os animamos a probarlo. 

Lo sirven de 11 de la mañana a 5 de la tarde y doy fe que hasta la noche no tienes ni pizca de hambre, y yo soy de comer ;-) 


Los primeros que elegimos fueron Bagel de bacalao ahumado, ensalada mezclan con. queso de Cabra, Espárragos, Nuez y Vinagreta de Frambuesa y Tortitas. Buenísimo todo!




De segundo, huevos benedictinos con salmón (lo sé, tengo obsesión con ellos jaja), huevos rancheros (que estaban riquísimos también) y breakfast chimichanga (más contundente, si lo pedís tomado algo más ligero de primero).





Si vais, nos contáis qué os parece (si no hace tiempo de terraza y estáis dentro y podéis reservar la mesa del ventanal, donde estoy yo, mejor aún).











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!