Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

miércoles, 2 de abril de 2014

Del 31 de marzo al 2 de abril, ve al cine por 2,90 €.




¿Aún no habéis visto Ocho apellidos vascos? Pues debes ser de los poquitos que quedan (de hecho, se rumorea que va a hacerse un análisis genético de quienes no han ido a verla, para estudiar el caso). Bromas aparte, desde aquí te recomendamos verla, seguro que un rato de risas pasas y, además, es cine español. Pero sea esta u otra peli la que te apetezca ver, lo que sí te decimos desde Twistandshoutinmadrid.blogspot.com es que aproveches los días 31 de marzo a 2 de abril porque se celebra la Fiesta del cine.

Pasos: 

1. Te registras en fiestadelcine.com y te envían tu acreditación al mail (con ella puedes comprar las entradas por 2,90 €). 

2. Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril puedes utilizarla para ver la película que te apetezca en las salas adheridas. Si pinchas aquí puedes consultar cuáles son. 

Y una cosa más, si compras tu entrada por internet, te ahorrarás colas. 

Bueno, pues a disfrutar del séptimo arte. Ya nos contaréis cuál habéis visto y qué os ha parecido. Os dejo algunas de las que he visto últimamente (Sí, lo confieso, soy una  cinéfila empedernida ;-) )






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!