Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

martes, 15 de abril de 2014

¿Qué tal una escapada a Barcelona?


Ya sabéis que nosotras somos medio catalanas/medio madrileñas, así que cuando hace nada pasamos el fin de semana en la ciudad condal, caímos en la cuenta de que nunca hemos hecho el tradicional recopilatorio de imprescindibles, así que ahí va nuestro decálogo. Como es muy difícil reducir sólo a diez, ya estamos pensando en la segunda parte ;-) 

Que disfrutéis la ciudad! 

1. Las Ramblas.

Topicazo total, pero tenéis que pasar sí o sí, desde Plaça Catalunya hasta Colón (se puede subir al mirador), hay que hacerlas completas. De paso, parad el mercado de La Boquería a tomar un zumo natural o un cucurucho de taquitos de jamón, fijáos en el Liceo y asomaos a la Plaça Reial, que a mi me encanta.








2. Passeig de Gràcia.

Coged de Plaça Catalunya arriba y paseadlo, porque merece la pena. Por supuesto, foto obligatoria a La Pedrera (o Casa Milá), La Casa Amatller y la Casa Batlló (me encanta).







3. El Parc Güell.

Si no te haces una una foto con el dragón (hay quien dice que es salamandra) de la escalinata, no eres nadie ;-) 




4. La Sagrada Família.



No muy lejos de la Sagrada Familia está la Torre Agbar, que forma ya parte inequívoca del sky line de la ciudad.



5. El Born.

Hoy día, un it para cualquier visita que se precie, uno de los barrios más trendy de la ciudad. Además de pasear por sus callejuelas y mil bares y locales de moda, no dejéis de entrar en Santa María del Mar. Preciosa.








6. El Barri Gótic y la Catedral.







7. La Plaza de España (y la fuente de Montjuic, con su tradicional espectáculo piromusical).




8. El Tibidabo (podéis subir en el tranvía Blau) más que nada por las vistas que también son preciosas desde el castillo de Montjuic (y aquí podéis subir en el teleférico).







9. Para los futboleros, el Nou Camp (si subís a Montjuic podéis de paso ver el Palau Sant Jordi y la Torre Calatrava).



10. Del Hotel W al Peix Daurat.

Ese paseo hay que hacerlo, a la orilla del mar, mientras pasa gente en bici, patines... Al más puro estilo California (y la vuelta, entre las callejuelas por la Barceloneta). Ah, y no dejéis de comer en el Pez Vela ;-) 






2 comentarios:

  1. Hola guapa! Por fin te dejo un comentario! Te sigo por IG y debo decir que me das muchas ideas para los fines de semana! Como soy un poco catacaldos a la hora de ir de cenita por ahí cualquier idea y ayuda es oro! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! La idea es justo esa, aprovechar las experiencias sobre los sitios donde vamos yendo para que puedan servir a los demás, así que nos alegra un montón tu comentario. Un besazo!

      Eliminar

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!