Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

domingo, 6 de abril de 2014

¿Y si vamos el domingo al hipódromo?


¿Habéis estado en el hipódromo de Madrid alguna vez? Pues merece la pena conocerlo, ver el ambiente, los caballos... y conoce el lugar.  El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas fueron declaradas Monumento Histórico Artístico en 1980. Para los que no lo conozcáis, el recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico (el equivalente a diez campos de fútbol), y unas instalaciones de primer nivel, cuya privilegiada situación convierten al hipódromo madrileño en un importante pulmón verde en la capital española.



Abrió por primera vez sus puertas en mayo de 1941. Desde entonces se han celebrado carreras de caballos ininterrumpidamente hasta 1996, momento en el cual estuvo 9 años cerrado, reabriéndose el 23 de octubre de 2005. Actualmente está cogestionado por la Soceiedsd Estatal de Participaciones Industriales y Loterías y Apuestas del Estado.

La entrada general cuesta 5 euros, así que es bastante asequible. Además, si vais con niños, se lo pasarán en grande (además de las carreras, hay hinchables, talleres y actividades infantiles). 

En primavera, las carreras son los domingos por la tarde (empiezan a las 16:30 h), aunque el recinto abre a las 13 h, porque tiene sitios donde comer si os apetece. En verano las carreras son nocturnas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!