Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

viernes, 25 de abril de 2014

Rock 'n' Roll Maratón & 1/2 #Madrid2014

Los runners saben que, con música, se corre mejor y  el Rock ‘n’ Roll Marathon Series es buena prueba de ello. Lo que comenzó como una simple idea en 1998 para hacer el running más divertido, combinándolo con música en vivo, pronto transformó completamente el panorama y es que se ha convertido en el circuito de running más grande de mundo, con más de 600.000 participantes, en 27 ciudades norteamericanas y 6 europeas.

 La edición de este año en Madrid, contará con 22 bandas de rock and roll en directo a lo largo del recorrido, equipos de animación y un festival en línea de meta con algunos de los mejores actos musicales del momento. 

Así que ya sabéis, el domingo 27 de abril es el día. Casi 43 km para disfrutar del deporte al aire libre y la buena música, si bien también está la opción de correr la media maratón y una carrera de 10 kms. Salida a las 9h desde la Plaza de Cibeles (la carrera de 10kms, a las 8:30h). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!