Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

martes, 22 de abril de 2014

La cámara indiscreta: los años dorados de Hollywood, en el Canal de Isabel II.

La Sala Canal de Isabel II acaba de inaugurar la exposición La cámara indiscreta. Tesoros cinematográficos de Magnum Photos. Se trata de 116 fotografías en blanco y negro realizadas por 17 fotógrafos de la mítica agencia de fotógrafos fundada en 1947. Casi todas la imágenes, que abarcan la época dorada del cine de Hollywood, se tomaron durante los rodajes de película cómo Candilejas, La tentación vive arriba, Rebelde sin causa, Muerte de un viajante o El planeta de los simios, entre otras. Marilyn Monroe ríe a carcajada limpia entre toma y toma, Charles Chaplin sin bombín ni bastón, silbando a su equipo para comenzar a rodar... Las imágenes muestran la faceta más humana de las grandes figuras de Hollywwod, a través de lo que sucedía fuera del ser de rodaje y entre Tomás y ensayos.




Además de las fotografías, la exposición incluye la proyección de algunos fragmentos de las películas originales.
Cuándo: hasta el 27 de julio.
Dónde: Santa Engracia, 125 (metro Ríos Rosas)
Horario: martes a sábado, de 11:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:30. 
Domingo, festivos, 17 de abril y 2 de mayo, de 11:00 – 14:00. 
Lunes, 18 de abril y 1 de mayo cerrado. 
Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!