Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

sábado, 12 de abril de 2014

We love Animals Market




Este fin de semana aún estáis a tiempo de visitar We Love Animals Malasaña Edition. En Espacio Vaquería (calle San Joaquín 16, metro Tribunal) està instalada esta pop up hasta el 15 de abril. En ella encontraréis artículos de papelería, decoración, tazas, laminas, bisutería, moda... inspirados en los animales, así como accesorios para las mascotas (y a precios muy asequibles, de 3 a 25€). El propósito es recaudar fondos para la ayudar a cientos de animales abandonados que necesitan nuestra solidaridadya que participan diferentes asociaciones protectoras.

Ah, si vais llevaos a vuestras mascota porque, de 6 a 8 de la tarde, hay un photocall en el interior del local. Bonito recuerdo que conservar ;-) 



Si queréis más información, consultad su página de Facebook. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!