Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

sábado, 12 de abril de 2014

Dray Martina, un must.



Hoy os hablamos de Dray Martina, uno de los sitios más in de los últimos tiempos capitalinos. Comenzamos por el local. Bonito no, lo siguiente. Una verdadera preciosidad, decorado por los autores de la pop up Madrid in love ¿os hacéis una idea? Pues aún es mejor en directo.

Importante saber que es un local todoterreno, en horario non stop, com la cocina abierta a cualquier hora (lo que es de agradecer porque la vida te acaba llevando a horas intempestivas a cualquier lado y con esto de ser cada vez más europeos, es más difícil cenar a altas horas en Madrid). Desde el brunch, hasta la merienda, pasando por la comida, cena y copas afterwork... Todo es posible en Dray Martina, en un ambiente distendido y súper agradable.



Y luego llegamos a la parte gastronómica en sí. La carta da opción tanto al picoteo como a una comida más formal, eso ya depende de lo que apetezca a cada uno. Nosotros, esta vez, nos decantamos por un salmorejo con helado de queso de cabra con crujiente de jamón que nos encantó, un tartar de salmón divino y unas alcachofas con mango también riquísimas. El crumbel de manzanas y ciruelas espectacular.

El postre estrella de la casa, eso sí, es el helado Dray Martina. Parece una maceta pero en realidad es un helado de vainilla o chocolate, recubierto de polvo de oreo acompañado de toppings para echarle encima (la rama es de hiervabuena). Impresionante.





En cuanto al precio, sale por unos 25/30 € por persona. Ideal para una comida/cena especial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!