Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

miércoles, 2 de abril de 2014

María Bonita


Me encanta la comida mejicana (lo sé, estáis pensando si alguna comida no me gusta 😂 ) pero es verdad que la mejicana, pero mejicana de verdad, es una opción siempre segura.

Llevaba tiempo queriendo ir a María Bonita, ya que varios amigos me habían hablado estupendamente y la verdad que no me defraudó. Todo está súper rico, es auténtico y está muy bien de precio. 


Aunque lo que más conocerás son los tacos (impresionantes aquí), las quesadillas o el guacamole (fresquísimo), en María Bonita tienes mucha más variedad de la más auténtica gastronomía mejicana. Las sopas (de tortilla o camarón, deliciosas), las enchiladas, los guisos... Ah y los jueves preparan su tradicional pozzole una sopa hecha con granos de maíz, pollo, lechuga, cebolla, hierbas y un toquecito de limón ¡que tenéis que probar! 

En cuanto a los tacos, están todos buenísimos, especialmente exitoso el de cochinita pibil.

Para beber, cervezas mejicanas, aguas frescas (la de tamarindo imprescindible) y muchos cócteles (daiquiris de varios tipos y el pepinator, a base de ginebra con pepino y sprite).



Sus buenísimos dulces, pondrán la guinda a la visita. 

Ya sabéis, en Duque de Liria 9. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!