Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

jueves, 18 de diciembre de 2014

Tardes Beefeater en Le Cocō


Ya sabéis que somos fans declarados de Le Cocō Madrid (en el corazón de Chueca, calle Barbieri 15) un sitio encantador donde pasa el tiempo volando de lo a gusto que estás y además se come de maravilla. Pues este invierno propone un plan super apetecible de la mano de Beefeater: las #TardesBeefeater, que tendrán como protagonista el ‘Half Gintonic con cookies’ (medio gin tonic o un raspadito, como se dice castizamente en algunos sitios).

Desde hoy y hasta el domingo 21 de diciembre, las tardes de sábados y domingos en Le Cocó vendrán marcadas por la buena música y el half Beefeater&Tonic, que podrá maridarse con cinco tipos de galletas artesanales. Entre ellas, una cookie inspirada en Beefeater, con agua de azahar y un twist de naranja y limón, creada especialmente para la ocasión por el obrador madrileño Lise&Leti.
¿No me digáis que no estáis deseando probarlo?
A disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!