Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Luces de Navidad


Llega diciembre y con ello un mes de planes, de compromisos, de vacaciones y de mucha magia. Porque pese a quien le pese, diciembre es un mes mágico y la gente parece más contenta sin razón.



Los niños tienen ilusión, los padres tienen vacaciones, los abuelos ven a todos sus nietos y hasta las mismas calles parecen más bonitas. Madrid, Roma, Bruselas, Londres... Por todo el mundo y sin excepción, de una manera u otra,, este mes parece lleno de vida. Y nosotras no vamos a ser menos.



Buena parte de culpa de esta alegría e ilusión lo hacen los decorados navideños que iluminan las calles. Puesto que los pagamos entre todos... Disfrutemoslo dando una vuelta por las ciudades, comprando castañas y mazorcas de maíz, colocándonos un gorro de papa Noel y el mítico bocata de calamares ;-)!!




Así que vamos!! Hagamos especial el último mes del año, estemos donde estemos y seamos de donde seamos!!!






Y es que que no sólo las luces, las propias maravillas de la naturaleza harán paisajes dignos de disfrutar!


Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!