Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

domingo, 14 de diciembre de 2014

Rincón de Roque

Este fin de semana nos dispusimos a conocer un nuevo sitio, conocido por su comida tradicional Española y su arroz! Entre Ópera y Sol se encuentra El Rincón de Roque, un cálido lugar con una decoración muy tradicional.



Elegimos probar una de sus especialidades, Arroz con bogavante! Y no nos arrepentimos. Empezamos primero con un pulpo a la gallega y un revuelto de ajetes y gulas a modo de aperitivo mientras se hacía el arroz.

Y sin mucha demora, llegó el momento de empezar con la caldereta de arroz y bogavante.



Comimos dos personas y debido a que era mucha cantidad, nos prepararon lo que nos sobró para llevar.


Un trato amable, mucha gente extranjera a la que le han recomendado el sitio y en su carta elecciones como chuletones de ternera, cocido o lubina.

Una experiencia no muy cara, ya que en grupon ofrecen diferentes ofertas que permiten poder disfrutar una bonita velada de manera económica.

Y además, como está muy céntrico después nos fuimos a tomar unas copas y disfrutar de las luces navideñas!! 

Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!