Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cosmic Market




Cosmic Market es una feria de coleccionismo, ciencia ficción, juegos, cómics, robótica, electrónica y literatura fantástica que este fin de semana tenemos en Madrid, concretamente en las nuevas instalaciones del mercado de Barceló (en el número 6 de la calle con su mismo nombre, zona Tribunal, Malasaña). 

El Señor de los Anillos, Star Wars, Juego de Tronos o personajes de Marvel Cómics como Hulk son algunas de las piezas fundamentales de este festival pionero que apuesta por crear un lugar común para compartir gustos y aficiones entre sus seguidores. 


Desde un Han Solo a tamaño real en carbonita o R2D2 hasta un túnel cósmico pasando por charlas, master class, artistas que dibujan historias mientras las cuentan o muñecos para coleccionistas hace las delicias de los visitantes. El plan, tanto por su contenido como por las fechas y céntrica localización, está siendo todo un éxito que además une a padres e hijos que comparten esta afición  desde hace generaciones. Muchos visitantes acuden con sus mejores disfraces de personajes de estas sagas. 

La entrada al Cosmic Market, además de ser simbólica (cuesta 1 euro) es solidaria ya que, como subraya su organizador, "el 50 % de cada una se donará a la Fundación Ana, que ayuda a niños y a adolescentes en situación de riesgo.

Así que no hay excusa para no visitar esta feria temática que también encantará a los peques de la casa. Ojo, solo dura este fin de semana.

A disfrutar! 




1 comentario:

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!