Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

lunes, 8 de diciembre de 2014

Comida China de calidad

No fue nuestra primera opción para ir a cenar, pero se convirtió en un acierto sin duda. China Crown está muy lejos de ser un restaurante chino típico y nos sorprendió muy gratamente :-)!!

Una bonita decoración y un trato inmejorable, son el resultado de la unión de un gallego y una mujer China que fundaron este restaurante. 

http://chinacrown.es

Situado cerca de Plaza de Castilla, nos sorprendió su calidad a un bajo precio.


Pedimos 6 platos para compartir, dos jarras de sangría para compartir y 5 cervezas Heineken.



Pato, solomillo crujiente, arroz, tallarines y demás especialidades, todas especialmente ricas. Para mi, lo mejor, el solomillo crujiente!!


De postre, sin pedir nada, nos pusieron chupitos acompañados de almendras garrapiñadas de varios tipos. Acabamos llenos de comer y encantados con el sitio.

El dueño vino varias veces a preguntarnos que tal todo, las camareras muy agradables y en conjunto, un sitio muy recomendable por Twist&Shout!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!