Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Viajar a Rusia dentro de Madrid

Gracias a una de nuestras seguidoras descubrimos la única iglesia ortodoxa risa que hay en Madrid, la parroquia de Santa María Magdalena. Llama la atención trasladarse a pleno Moscú cerca del metro Pinar del Rey, os recomendamos encarecidamente una visita por allí!




De noche y de día esta parroquia llama la atención!

Las cinco cúpulas doradas de la iglesia de Santa María Magdalena se ven desde lejos, nada más salir del metro. La central representa a Jesucristo, y las otras cuatro que la rodean a los evangelistas. 

La comunidad ortodoxa rusa está repartida en España en 11 parroquias. Salvo la madrileña y la de Altea, ninguna tiene templo propio, por lo que alquilan locales o se reúnen en lugares cedidos por la Iglesia Católica. De manera que este es el segundo templo ortodoxo ruso en España y en toda la Península Ibérica.  



¿Dirección exacta?



Y si vas un sábado por la tarde a las 18:00 tendrás visitas guiadas dentro de la iglesia.



Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!